lunes, 8 de febrero de 2021

VII Cartel de la Semana Santa "La Pasión a través del Objetivo" #SSanta21

"Para Servir a Dios y a las Personas" 

Hoy día 8 de Febrero, nos volvemos a adelantar esta vez 9 días al comienzo de un distinto y atípico Miércoles de Ceniza como viene siendo costumbre, día que procedemos a la presentación y publicación del Cartel que anuncia la Semana Santa en este portal web que deja la entrada a cuarenta días de espera para nuestra semana grande, esa que viviremos de una forma distinta en este 2021 pero no como 2020, pero siendo Lunes y viendo la imagen... qué mejor que hoy.

"Conviértete y cree en el Evangelio"

Este 2021 nos trasladamos al barrio sevillano del Polígono de San Pablo, la imagen elegida para este año ha sido una fotografía y diseño de Javier Cantos Lozano, que tiene como protagonista este detalle del saludo de la Unidad Militar de Emergencias al son de la "Marcha Real" a la salida del misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hermandad de San Pablo en la mañana del Lunes Santo del año 2019, este cartel sirve también de homenaje a todos esos profesionales que nos han ayudado y protegido en este tiempo de pandemia, en este caso es la UME con la hermandad de la que es su patrona, la Virgen del Rosario y que desde 2018 acompañan en un punto concreto entonando su himno.

Hoy otra vez estamos de enhorabuena por volver a cumplir ese sueño de anunciar nuestra semana grande. Aunque "La Pasión a través del Objetivo" Siga estando en decadencia de fotografías ya que solo queda al cargo el servidor que esta escribiendo esto ahora mismo. Gracias a todos los que seguís visitándola, se suban galerías o no se suban, a todos los medios y personas que suben fotos nuestras por las redes, detalles así hacen seguir adelante.
 

"" Muchísimas Gracias a todos y que se Dispare la Ráfaga de Fe ""

Javier Cantos Lozano - La Pasión a través del Objetivo
 
 

1 comentario: