lunes, 4 de mayo de 2020

III Cartel de las Glorias de Sevilla "La Pasión a través del Objetivo" #GloriasSevilla20

Hoy "La Pasión a través del Objetivo" publica en este año 2020 el cartel que representara las Glorias de nuestra Ciudad, tal y como se lleva haciendo cada miércoles de ceniza con el cartel de la Semana Santa. Este año 2020, ante la situación que estamos viviendo con el Covid-19 y la suspensión de ya numerosos actos y Glorias no se ha llevado a cabo esta publicación como cada miércoles de la Semana en que se realiza en Pregón de las Glorias, por lo cual este año ha sido mas tardía su llegada. Este 2020 las anunciaría Dña. Rosa García Perea y la imagen escogida para presidirlo era Ntra. Señora de Montemayor de la Hermandad de Montemayor de Sevilla.
La Imagen elegida para presidir el cartel ha sido "Ntra. Señora del Rosario", titular Gloriosa de la Hermandad de la Esperanza Macarena, una fotografía de Javier Cantos Lozano de la pasada Salida Procesional el 27 de Octubre de 2019 a su salida y discurrir por el atrio de la Basílica.
Gracias a todos por cada visita y por cada fotografía que vemos en distintas redes sociales, pese a este tiempo tan complicado que pasamos todos.
"DISPARA LA RÁFAGA DE FE"
Javier Cantos Lozano - La Pasión a través del Objetivo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario