miércoles, 19 de febrero de 2020

VI Cartel de la Semana Santa "La Pasión a través del Objetivo" #SSanta20

"Conviértete y cree en el Evangelio"

Hoy día 19 de Febrero, nos adelantamos 7 dias al tan esperado Miércoles de Ceniza que como viene siendo costumbre, día de la presentación y publicación del Cartel que anuncia la Semana Santa en este portal web que deja la entrada a cuarenta días de espera para nuestra semana grande.

La imagen elegida para este año ha sido una fotografía y diseño de Javier Cantos Lozano, por primera vez en horizontal que tiene como protagonista a María Stma. de la Paz y Esperanza, titular de la Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba a su paso por la C/ Conde de Torres Cabrera en la tarde del Miércoles Santo buscando el corazón de la Ciudad Califa. Esos hermanos y Hermanas que este año están de Enhorabuena por que el proximo mes de Octubre, la imagen de la Stma. Virgen será Coronada Canónicamente en la Mezquita Catedral, una hermandad a la que le tengo un verdadero cariño y devoción por su titular Cristífero y una Juventud que tanto ha confiado en mi trabajo en estos años, se merecían ser la primera Hermandad de fuera de Sevilla en ilustrar este Cartel.

Hoy otra vez estamos de enhorabuena por volver a cumplir ese sueño de anunciar nuestra semana grande. Aunque "La Pasión a través del Objetivo" Siga estando en decadencia de fotografías ya que solo queda al cargo el servidor que esta escribiendo esto ahora mismo. Gracias a todos los que seguís visitándola, se suban galerías o no se suban, a todos los medios y personas que suben fotos nuestras por las redes, detalles así hacen seguir adelante.
  "Luna Blanca de Nisán, Iluminando al Pueblo Cordobés..."

"" Muchísimas Gracias a todos y que se Dispare la Ráfaga de Fe ""

Javier Cantos Lozano - La Pasión a través del Objetivo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario