martes, 18 de octubre de 2016

"Nuevo rostro, misma Madre" - I Salida, Rosario y Esperanza 2016

El pasado viernes día 7 de Octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, la ACC Consuelo y Esperanza del Barrio de Sevilla Este, realizó la primera salida de su nueva dolorosa que realizaba su salida de Octubre al igual que el año pasado desde la Residencia ATUREM.
La obra de Santa Maria del Rosario y Esperanza es obra del sevillano imaginero David Valenciano.
Recorrió las calles del barrio acompañado por muchos fieles, devotos y cofrades que se acercaron hasta este barrio para conocer la imagen. El acompañamiento musical iba a cargo de la BM Rosario de Ayamonte.
El punto emotivo del acto fue la visita al centro de ancianos Ballesol donde se encontraba la primitiva imagen de la asociación, que estuvo expuesta por momentos en devoto besamanos y con sus mejores galas por su vestidor Luis Pinelo, tambien vestidor general de la coorporación.
Sevilla Este no se podia encontrar mas llena de alegria para recibir a su madre, calles engalanadas la esperaban a su paso realizadas por su Grupo Joven.
En la calle Penélope y a sones de. Esperanza de Triana Coronada, Mi Amargura y Amanecer con Triana avanzaba con vitores, cohetes y petalás hasta el punto donde el Coro de la Hermandad del Inmaculado Corazon de Maria interpretase unas sevillanas compuestas especialmente para ese "Bendito momento".
Decir que quien escribe estas lineas, pertenece a este sueño... y todos los que formamos "La Pasión a través del Objetivo" desde aqui felicitar a cada uno de los hermanos, junta de gobierno, de nuestra asociación por el trabajo tan grande que hemos realizado, por y para que la llegada de nuestra madre sea por todo lo alto, por hacerle ver a Sevilla Este como queremos a la Virgen.
Y a Yedra... por que todos saben el por qué...

Redacción. Javier Cantos Lozano.
Fotografías. Javier Cantos Lozano & Carmen de la Rosa

- Javier Cantos Lozano -







































































- Carmen de la Rosa -

















No hay comentarios:

Publicar un comentario